m. salimos a la 1 a. El retraso fue mayor debido a que el aeropuerto de Lima se cierra todos los días de 1:30 a 4:30 a. "Desventajas: "Pesimo entretenimientl a bordo. Asientos extra pequeños. "Ventajas: "La atención"Desventajas: "Comida"Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"Ventajas: "Personal amable, vuelo puntual, en general muy buen servicio.
Mundial de baloncesto 2023: qué necesitan los equipos
Buy tickets PRticket.com
"Ventajas: "Su puntualidad en la salida"Ventajas: "Se esmeran por tratar bien al pasajero, la comida Panama New York muy buena, el personal. abordo siempre con una sonrisa"Desventajas: "La comida de Caracas a Panama, la hamburguesa no estuvo buena, de resto todo. bien"Ventajas: "El vuelo San José Panamá se atrasó cuatro horas aunque me dieron un monto para desayunar en el aeropuerto Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"Desventajas: "Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"Ventajas: "En realidad todo"Desventajas: "Se puede decir q el atraso fue en el aeropuerto"Desventajas: "Realmente es sumamente angustiosa la situación de cobro por parte del equipo de trabajadores de la Empresa COPA AIRLINE en el aeropuerto de Maiquetía.
Muy desagradable"Ventajas: ". "Desventajas: ". "Ventajas: "No tengo comentarios"Desventajas: "Entretenimiento y aire acondicionado"Ventajas: "Eficiente rápida"Desventajas: "Muy buen servicio"Desventajas: "No me dieron asiento hasta el último minuto"Ventajas: "Amables y cambiaron mi asiento cuando lo solicité"Desventajas: "la comida era mediocre y el porte de las bandejas muychico"Desventajas: "Horario y atención del personal"Ventajas: "La comida, y la suerte que me tocara sin vo. pañeros de asiento"Desventajas: "El espacio entre asientos es muy poco"Desventajas: "Tuve que hacer trasbordo, y las conexiones estaban muy lejos una de la otra.
"Ventajas: "Fue un viaje demasiado complicado, la verdad no me sentí cómoda de. ninguna manera"Desventajas: "La información que dan debe ser verídica sobre la sobreventa de vuelos y la atención a cliente"Desventajas: "La comida y la atención"Ventajas: "La tripulación muy amable"Desventajas: "La comodidad de los asientos"Ventajas: "Los asientos son súper comodos"Desventajas: "El aire acondicionado del avión estaba extremadamente alto y no habían colchas"Ventajas: "Todos los servicios estuvieron excelentes! "Desventajas: "Esta el momento no tengo ningun señalamiento para mejorar el servicio"Ventajas: "Muy organizado el abordaje, el personal amable y muy cumplidos con el itinerario.
Puerto Rico irá a un choque crucial ante Brasil en pos del
"Desventajas: "Poca comida"Desventajas: "Dos horas de retraso"Ventajas: "La atención"Desventajas: "La turbulencia"Ventajas: "Vuelo a tiempo"Ventajas: "Personal muy atento! "Ventajas: "Todas las veces que he viajado con Avianca han sido vuelos muy confortables. "Ventajas: "La atención en el counter de chequeo es buena y rápida. El vuelo salió a tiempo. "Ventajas: "El vuelo salió a tiempo"Desventajas: "no dieron comida"Ventajas: "falto proveer posibles correcciones a los retrasos en los vuelos mas cuando estas en conexión y llevas mas de 6hrs esperando y no te notifican a tiempo que el vuelo se retrasara un poco más"Ventajas: "Cambiaron la aeronave por una de menor capacidad y muchas personas quedaron fuera del vuelo, además reubicaron los asisentos en completo desorden.
"Desventajas: "Permitir el check-in con más horas de antelación. "Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"Desventajas: "Que dejen de sobrevender vuelos, me hicieron esperar 4 horas más en Panama por sobreventas de vuelos a mi y a otras 66 personas"Ventajas: "Absolutamente nada"Desventajas: "Vuelo sobrevendido. "Ventajas: "La limpieza"Desventajas: "El servicio de recolección de desperdicios"Ventajas: "Estivo bueno todo"Desventajas: "Todo me agrado"Desventajas: "Durante la compra de los ticket, deberían indicar las condiciones generales y algunos datos a tomar en cuenta para el viaje.
Felicitaciones por ayudar a cuidar el equipaje. "Desventajas: "Tal vez un poco más de amabilidad del personal a bordo. Por ejemplo, en aeromexico las y los aeromozos atienden muy bien y eso hace más agradable el viaje. "Ventajas: "La puntualidad"Desventajas: "La comodidad"Ventajas: "Puntual"Desventajas: "Servicio a bordo"Ventajas: "Muy buena la atención"Desventajas: "La comida"Ventajas: "Toda la tripulación muy atenta y profesionales"Desventajas: "La presentación de la comida en esas bandejas tan endebles de plástico q casi caen encima de las otras personas"Ventajas: "Muy buen servicio a bordo"Desventajas: "Se retrasó el vuelo 1:30 hr"Ventajas: "El asiento no fue Tan confortable Gracias"Ventajas: "Buen vuelo y buena atencion"Desventajas: "No habían películas La comida un café"Ventajas: "Los aviones cuentan con pantallas táctiles con muy buen entretenimiento a bordo"Desventajas: "Todo estuvo muy bien, no tengo nada negativo que decir"Ventajas: "La puntualidad.
We had to accelerate suddenly and ascend back into the clouds. Very bumpy and scary. Pilotes should know runway status in advance of descent. "Ventajas: "Tv en el avión"Desventajas: "Más comodidad"Ventajas: "free-snack is good"Desventajas: "non-brazirian customer can pay service fee (i. e. seat-selection, baggage) on Azul websaite. "Desventajas: "The flight was originally scheduled to depart at 0915 hours but the departure time was changed to 0635 hours without notification. Fortunately I checked my baggage the night before and discovered the change.
Vergonzoso que American A. mantenga un avión tan viejo y q trate tan mal a sus pasajeros. Que aunque viajen a Sudamérica pagan lo mismo que quienes viajan a Europa. "Ventajas: "El avión"Desventajas: "Nada todo excelente"Desventajas: "Los asientos son muy duros"Desventajas: "Muy poco espacio entre los asientos. No podía ni cruzar las piernas y mido 1. 57. La comida regular el desayuno escaso y feo, solo el yogur me pareció bueno. Los tripulantes no atendieron bien estaban muy apurados te tiraban las cosas mas o menos.
Vuelos baratos desde Puerto Rico a Brasil a partir de $183
Brasil vs Puerto Rico Transmisión en vivo 23/02/2023 22:30
Imagínense uds el desasosiego que causa, La verdad es que es extremadamente desagradable y muy apremiante la situación que tales empleados ocasionan, no se puede realizar pago en efectivo, no tienen punto de venta activo. Una compañía aérea que no tienen un punto de venta activo es verdaderamente impresionante esta situación. Al final, envían al pasajero a hablar con la supervisora y esta no ofrece ninguna solución adicional a la que el otro empleado hombre, ya mencionado haya ofrecido y además por el gran número de pasajeros que están en la misma situación al fin y al cabo no solucionan el problema de ninguno, cada quien que resuelva su problema como pueda. "Ventajas: "Excelente servicio"Desventajas: "- Hubo overbooking y ofrecieron $200 para usar en Copa a quien quisiera espera en el vuelo siguiente - El vuelo tuvo una hora de retraso por "motivos operacionales""Ventajas: "El personal es maravilloso.
cero tecnología en el avión... el sanwichito era un chiste de pequeño"Ventajas: "Me subieron a Primera clase. La atención fue muy buena. "Desventajas: "Corrieron mi vuelo un día por motivos de huelga. "Ventajas: "Todo! Excelente atención"Desventajas: "Nada! "Desventajas: "Considerar el peso y volumen corporal de los pasajeros Porque debido a eso hay personas que invaden el espacio del asiento del lado e incomodan al pasajero"Ventajas: "Asientos pésimos en clase ejecutiva"Desventajas: "Mucho"Ventajas: "La rapidez"Desventajas: "Podrían ser más limpios"Desventajas: "En la tripulación había una de las azafatas una señora ya grande de j os 50 años de un pésimo humor, siempre apurada y tratando mal a la gente.
"Ventajas: "Business accommodations were great and the staff was fantastic"Ventajas: "Flight was on time. Had good weather and a good crew. No problems. "Desventajas: "If there was anything less than desirable, it would have to have been the snack. But the flight was only an hour and a half so not much was expected. "Ventajas: "Me gustó la puntualidad y la atención del personal"Desventajas: "Las pantallas del avión no funcionaban y fue difícil porque viajábamos con una niña de 5 años No dieron almuerzo y estábamos en horario"Ventajas: "Puntualidad en despegue y abordaje Cordialidad y rapidez del personal"Desventajas: "Nada"Ventajas: "Puntualidad excelente y personal muy atento"Desventajas: "Refrigerios escasos y poca variedad y canales de entretenimiento no funcionan bien"Ventajas: "Me gustó la atención del personal y la puntualidad de los vuelos! "Desventajas: "No me gustaron los refrigerios, eran escasos y poca variedad.
Tampoco me gustó que funcionaban pocos canales y que sólo estaban en portugués"Ventajas: "Allí right and on time"Desventajas: "Allí good"Ventajas: "Perfeito tambem e o que me surpreendeu foi a simpatia da equipe Azul"Ventajas: "Buenas noches exelente"Desventajas: "checkin was a disaster. Could only be described as chaos in VCP. "Ventajas: "Crew was friendly, no one sat next to me, so I had plenty of space. "Desventajas: "TV channels were not all working. "Ventajas: "Easy check-in process. "Desventajas: "Weathered interior. "Ventajas: "Friendly and professional staff"Desventajas: "Flight delayed by 90 minutes"Ventajas: "Amabilidad, avión. "Desventajas: "Reanudar el servicio de bebidas y entretenimiento.
Brasil - Puerto Rico : Europa: Copa del Mundo - Clasificación
Nos paso a varios pasajeros en el vuelo. "Ventajas: "Nada la comida estaba fea y el personal de cabina poco Cortez"Desventajas: "Que no nos hagan perder una hora y media por el retraso del vuelo, tenemos conexiones y planificamos nuestro itinerario con antelación justamente para evitar estos sobresaltos"Ventajas: "El comandante es chulissimo y diverdido"Desventajas: "Que no no revendan los vuelos"Desventajas: "El proceso de abordaje? Comodidad y comunicación con el cliente. Se nos extraviaron las maletas en ambos vuelos"Desventajas: "El espacio es mínimo en economy"Ventajas: "Vuelo de 9 horas sin ningun tipo de entretenimiento.!!! Esuipamiento de más de 30 años. Da miedo!!! "Desventajas: "No hay avión más viejo y vetusto q este.
Tópico: Brasil - Telemundo Puerto Rico
Brasil Vs Puerto Rico: Resultados en vivo - 23/02 - 365Scores
"Ventajas: "La tripulación era genial y el asiento confortable"Ventajas: "muy puntual en los itinerarios. "Desventajas: "servicios de entretenimiento y los alimentos ofrecidos"Ventajas: "Rapido abordaje"Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"Ventajas: "Si la tripulación muy atenta y ayudaba en todo"Desventajas: "Un poco más de variedad en la comida"Ventajas: "La comida y el trato"Desventajas: "Un poco más en la situación de entretenimiento"Ventajas: "La atención de la tripulacion. "Desventajas: "Todo bien hasta Panamá. Por un inconveniente técnico el avión no puedo salir a tiempo, y en lugar de salir a las 9:37 p.
Brasil Puerto Rico en Vivo - 23 de febrero de 2023