"Ventajas: "El vuelo no tuvo retraso, el personal fue muy atento. "Desventajas: "No tenía entretenimiento, solo bajando al app al celular lo que hace descargar la batería y tampoco tenían donde cargar el celular. "Ventajas: "Discriminan a extranjeros"Desventajas: "No tienen arreglo"Ventajas: "Nada"Desventajas: "No tienen arreglo"Ventajas: "Comfortable"Desventajas: "Más opciones de alimentos"Desventajas: "Ser mucho más amable en em Counter"Ventajas: "La calidad de la comida"Desventajas: "Muy mala la selección de entretenimiento y poca cantidad, lo mismo el software muy malo.
Mucho calor"Ventajas: "Me cambiaron la puerta a última hora tuve que correr por ese aeropuerto para que no me deje y no me dejaron subir el coche de mi hija"Desventajas: "Me hicieron quedar una maleta en Miami, tuve que esperar en el siguiente vuelo a que llegue mi maleta"Ventajas: "La comida tenía muy buen sabor, asiento confortable"Desventajas: "Que tuvieran opciones veganas en el menú"Ventajas: "Si estuvo bien en general"Desventajas: "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle.