Resumen y carreras: Colombia 7-1 Puerto Rico en Serie del
"Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos. "Ventajas: "El vuelo no tuvo retraso, el personal fue muy atento. "Desventajas: "No tenía entretenimiento, solo bajando al app al celular lo que hace descargar la batería y tampoco tenían donde cargar el celular. "Ventajas: "Discriminan a extranjeros"Desventajas: "No tienen arreglo"Ventajas: "Nada"Desventajas: "No tienen arreglo"Ventajas: "Comfortable"Desventajas: "Más opciones de alimentos"Desventajas: "Ser mucho más amable en em Counter"Ventajas: "La calidad de la comida"Desventajas: "Muy mala la selección de entretenimiento y poca cantidad, lo mismo el software muy malo.
Muy poco confortables. "Ventajas: "El vuelo salió a tiempo y es un vuelo corto y cómodo. "Ventajas: "Todo sucedió como estaba previsto. Buen trato por parte del personal. "Ventajas: "Muy puntual"Desventajas: "Quería ver la ruta del vuelo, pero el. mapa no estaba disponible"Ventajas: "La tripulación fue muy atenta y amable en todos los aspectos todos y cada uno de los miembros de la aerolínea.
Costa Rica 2 - Alemania 4: resumen, goles y resultado del
"Desventajas: "Avión muy básico, no equipado para entretenimiento"Ventajas: "maletas perfectamente a pesar que habia poco tiempo de transbordo"Ventajas: "La atención del personal y la puntualidad en el horario de salida y llegada"Desventajas: "Algo que se pudiera mejorar es las comidas y la comodidad. Entiendo que cada vez se busca economizar mas espacios"Ventajas: "La puntualidad"Desventajas: "Copa debe cambiar de aviones. He viajado en Business y es un asiento que no se reclina como otros que he viajado en otras aerolíneas.
"Desventajas: "La comida era buena y los asientos cómodos"Ventajas: "Muy buen servicio, la tripulación muy atenta y el vuelo increíble"Desventajas: "Todo perfecto"Ventajas: "Abordaje rápido"Desventajas: "Aviones sin pantalla personales"Ventajas: "Todo"Desventajas: "Nada, todo genial"Ventajas: "Todo genial"Desventajas: "Nada, todo genial"Ventajas: "Todo"Desventajas: "Lo alimentos"Ventajas: "Todavía no viajo siempre me están cancelando mi vuelo"Ventajas: "El avion es comodo la tripulacion es disagreeable"Desventajas: "el personal a la hora de hacer check in nos tuvo parados ahi por mas de 1 hora para poder dar servicio eso fue lo mas malo de todo. No tienen etica en el front desk"Desventajas: "Que no se adicionan las millas"Ventajas: "El piloto muy comunicativo, y las sobrecargos muy amables"Desventajas: "Todo bien"Ventajas: "Servicio"Desventajas: "Internet free ja"Ventajas: "Fue un buen vuelo...
Western Union Puerto Rico: Envía & Recibe Dinero Puerto Rico
El debutante Waters anotó 28 para guiar el repunte de Puerto
Mucho calor"Ventajas: "Me cambiaron la puerta a última hora tuve que correr por ese aeropuerto para que no me deje y no me dejaron subir el coche de mi hija"Desventajas: "Me hicieron quedar una maleta en Miami, tuve que esperar en el siguiente vuelo a que llegue mi maleta"Ventajas: "La comida tenía muy buen sabor, asiento confortable"Desventajas: "Que tuvieran opciones veganas en el menú"Ventajas: "Si estuvo bien en general"Desventajas: "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle. Afortunadamente se sustituyeron unos asientos y pude v"Ventajas: "Todo muy bien"Desventajas: "Nada"Desventajas: "Durante la compra de los ticket, deberían indicar las condiciones generales y algunos datos a tomar en cuenta para el viaje.
La línea aérea sibrevendió el vuelo. No solo eso, pasaron adelante a una pareja que llegó una hora más tarde que mi esposo y yo. A ellos les dieron los dis asientos disponibles que habían. Triste como juegan con nuestras vidas. "Ventajas: "El desayuno"Desventajas: "Cumplir el itinerario a tiempo y si hay cambios notificarlos con tiempo y certeza. "Ventajas: "Todo el personal super atenta desde el check in hasta la tripulación muy cordiales. "Desventajas: "Su snack es muy pobre, los asientos son muy incómodos"Ventajas: "El asiento horrible.
La configuración del avión muy mala y con muy poco espacio entre asientos"Ventajas: "La tripulación"Desventajas: "La silla"Ventajas: "Nada en particular"Desventajas: "Muy mala la configuración del avión, los asientos están demasiado juntos. El software de entretenimiento es muy malo Me perdieron el equipaje y no cumplieron en devolverlo según lo acordado"Desventajas: "La comida muy grasa y mala, muy mal sabor, lo demás ok! "Ventajas: "El vuelo Newark - Madrid fue excelente, el 767 es muy cómodo, la comida estaba deliciosa y el personal en ambos vuelos fue inmejorable. "Desventajas: "El vuelo Bogotá - Newark es muy incómodo, el 737 es muy pequeño para ese vuelo y estaba repleto, no hay suficiente espacio entre sillas.
Noticias, Deportes y Entretenimiento de Puerto Rico y el
"Ventajas: "Comida"Desventajas: "Amabilidad personal"Ventajas: "Todo estuvo muy bien"Ventajas: "Tripulación"Desventajas: "La comida"Desventajas: "Excelente atención"Ventajas: "ya lo indique en el paso anterior, todo ok"Desventajas: "el entretenimento abordo para los niños en viajes cortos es importante"Ventajas: "Todo excelente"Desventajas: "Todo es perfecto"Desventajas: "El orden en las líneas para la entrega de equipaje que irá a la bodega del avión. "Desventajas: "Excelente todo"Ventajas: "El entretenimiento puntualidad y demás cosas que hacen de copa una excelente aerolínea"Desventajas: "Cambiar el menú de comidas, y cambiar las películas"Desventajas: "Nunca partimos.
Brasil finalmente toma su turno y pierde ante Puerto Rico en
Encuentra vuelos baratos desde Brasil a Puerto Rico - KAYAK